Especies

Denuncia organización ambientalista maltrato en granja francesa

A través de cámaras ocultas han documentado las terribles condiciones de vida y el proceso insoportable de la alimentación forzada a los animales

denuncia-maltraEuropa.— La organización ambientalista Igualdad Animal acaba de presentar una nueva investigación en una granja de patos francesa que suministra al mayor productor del mundo: Euralis, empresa propietaria de las marcas de renombre internacional Rougié y Montfort.

A través de cámaras ocultas han documentado las terribles condiciones de vida y el proceso insoportable de la alimentación forzada a los animales para producir foie gras.

La investigación ha tenido una gran repercusión mediática, llegando a cientos de miles de personas a través de medios como Vice, Diario Público, sin embargo MX, Europapresss y BZ Berlín.

En Igualdad Animal se considera fundamental difundir el maltrato animal a través de los medios de comunicación, generando así un debate necesario y urgente en la sociedad.

Durante los últimos dos años esta organización ha trabajado para revelar la realidad de la cruel industria del foie gras. Por favor, visita GranjasDeFoieGras.org y ayúdanos a acabar con esta práctica atroz.

Fuente, imagen

Suscríbete al Boletín

PAÍSES QUE NOS ESTÁN VIENDO